Generating
Clean Energy

¿Quienes somos?

es un proveedor de soluciones completas para paquetes de generadores, sistemas combinados de calor y electricidad (CHP), microrredes, gas de vertedero, diseño y construcción de digestores anaeróbicos para tratamiento de aguas residuales.

¿QUÉ HACEMOS?

Fabricamos sistemas de energía y proporcionamos soluciones de ingeniería eléctrica y mecánica internas.

Nuestra empresa tiene la capacidad de suministrar y dar servicio a toda la gama de productos de generación de energía, incluidos grupos electrógenos, celdas, plataformas de manejo de gas, calderas, sistemas de recuperación de calor residual, sistemas de enfriamiento por absorción, sistemas de monitoreo de crédito de carbono y mucho más. Nuestra experiencia abarca una amplia variedad de aplicaciones: invernaderos, hospitales, universidades, rellenos sanitarios, plantas de tratamiento de aguas residuales, establecimientos agrícolas, operaciones mineras, campos petroleros y más.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Tenemos una amplia experiencia en el mercado.

Hemos instalado cientos de unidades CHP en todo Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, América Central y del Sur, África, Europa, Asia, Medio Oriente y Australia.
Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es insuperable. Evaluamos cada proyecto y soluciones de ingeniería que cumplen o superan sus expectativas. Podemos instalar nuestros gabinetes personalizados o estandarizados con atenuación de sonido en casi cualquier ubicación, incluidos subsótanos, salas de calderas, edificios exteriores y techos.
MEG ha sido un empaquetador de motores Siemens desde 2002 y es el principal empaquetador de motores Siemens para sistemas CHP en los EE. UU. MEG ha empaquetado más del 90% de la instalación del motor 400-500 Siemens (Guascor) en América del Norte. También empaquetamos cualquier motor para adaptarse a la aplicación. Jenbacher, CAT, MTU, MAN por nombrar algunos.

Ofrecemos fabricación profesional, montaje cuidadoso y pruebas exhaustivas realizadas por ingenieros y técnicos capacitados en nuestras propias instalaciones.
Estamos comprometidos con nuestros clientes y brindamos soluciones que sean seguras para el medio ambiente.
¿Por qué elegir Martin Energy Group? Martin Energy Group Services, LLC ha construido su negocio y reputación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Evaluamos cada proyecto y soluciones de ingeniería que cumplen o superan las expectativas de nuestros clientes. Después de evaluar todas las necesidades del cliente, presentamos el proyecto a nuestro departamento de ingeniería. Después de que el proyecto está diseñado, los dibujos se presentan al cliente para una evaluación adicional. Con el consentimiento de todas las partes involucradas, finalmente fabricamos y ensamblamos el proyecto en nuestras instalaciones, seguido de pruebas exhaustivas antes del envío y la instalación.
Nuestra empresa tiene la capacidad de suministrar y dar servicio a toda la gama de productos de generación de energía. Nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente un producto de “Balance de planta” que integre todos los componentes en un proyecto totalmente coordinado: el “Paquete de energía de Martin Energy Group”.

 

FAMILY OF PRODUCTS